agosto 02, 2007

Reunion de Agosto del 2007

Abelardo, Héctor, Víctor, Jesús,
Martha, Adriana y Lili









3 comentarios:

Abelardo Medina dijo...

Queridos compañeros:

Me dio muchísimo gusto verlos, principalmente a Martha y Jesús (quien espero me disculpe por la confusión) y sobre todo porque habían pasado 25 años desde la última vez que nos encontramos.

Volvimos a revivir aquellas anécdotas que pasamos juntos y recordamos nombres de compañeros y profesores que habíamos archivado en el "baúl del olvido".

Jesús nos prometió material de aquellos años, esperamos su participación.

Bueno, espero que las imágenes sean de su agrado y por favor opinen al respecto. Espero verlos en diciembre, así como a algunos que ya hemos contactado, como Erika G.

Saludos

Abe

Anónimo dijo...

Hola de nuevo para todos:
Igual que las otra reuniones , me da un gusto en verlos, y sobre todo saber que tenemos mas compañeros que se nos habian "extraviado por un buen rato". Seguimos en plan de lucha para que un dia podamos acompletar la lista, nos faltan como 13, hay la llevamos, gracias por participar y seguimos en contacto. Saludos, Héctor O. (TITO)

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios por la bendición tan grande de volver a saber de ustedes y volver a ver a algunos.
Estuve en casa de Rocio y fue impactante recordar cosas hermosas.
Hablé con Adriana y Victor por teléfono y fue padre escuchar sus voces después de 26 años.
Y este 2 de Agosto... ver a Jesús, a la Chispa y a su hermana... (fue broma Adriana).
Sentir el abrazo de mi buen amigo Victor C. platicar con Abelardo y Héctor fué padrisimo.

Recuerden siempre esto TODOS: NADA ES COINCIDENCIA Y ESTOS REENCUENTROS DEBEN SERVIR PARA UNIRNOS MÁS. PARA SERVIRNOS UNOS A OTROS Y HACER COSAS JUNTOS. ¿NO CREEN?.
¿SABEN? LA ETAPA DE LA SECUNDARIA FUE MUY IMPORTANTE PARA MI. CONSIDERO SIEMPRE QUE SOY LO QUE SOY POR USTEDES... POR LAS RELACIONES DE AMISTAD CON CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS, DE MIS MAESTROS, DE SUS PALABRAS ... AMO A LA GENTE Y DESEO SERVIR A LOS QUE LO NECESITEN. LES RECUERDA MARTHA HUERTA.